miércoles, 22 de marzo de 2017

Te quiero.


No te quiero por tu dinero, no quiero que me compres un coche, ni mucho menos quiero que la gente piense que estoy contigo por tu dinero, porque no, no lo es, no es así.
Yo te quiero a ti, sin importarme si eres rico o pobre, te quiero por cómo eres, te quiero por cómo me haces sentir cuando estoy contigo. Te quiero porque cuando te veo, el corazón me va a mil por hora, se me seca la garganta y me pongo a temblar tanto que parece que me voy a caer. Te quiero porque nada más estar contigo todo lo demás pasa a un segundo plano, solo estamos tu y yo.
Te quiero porque cuando estoy contigo me siento genial, me siento la persona más especial del mundo, me siento como una princesa. Te quiero porque eres un chico especial, un chico 10, con sus virtudes y sus defectos pero que si los pones en una balanza estoy segura que pesa más el lado positivo. Te quiero porque me da igual lo que hayas vivido, me da igual tu pasado, solo me importa el presente y el futuro.
Te quiero por cómo me miras, porque es una mirada como cuando un niño mira a su juguete preferido. Te quiero porque sé que no vas a jugar conmigo. Te quiero porque eres muy tierno y muy cariñoso. Te quiero porque eres especial, porque contigo todo es distinto, porque nos enfadamos y al rato ya estamos bien. Te quiero porque has cambiado mi vida, te quiero por tantas cosas que al final prefiero no decírtelas y demostrártelas.
- Noelia Maestre.