jueves, 20 de abril de 2017

Quedarte siempre


Hay una frase que dice “nunca se puede cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez no es un error, es una decisión” y parece ser que va demasiado conmigo.

No sé si soy yo o son las circunstancias pero desde hace aproximadamente 4 meses, 16 días y 22 horas no hago más que tropezar con la misma piedra.

Parece que soy gilipollas porque no hago más que tropezar y caer y parece que no me importa, que me compensa estar un par de días bien, y luego echarte de menos un par de días más.  Al principio me daba un poco igual pero cada vez que te marchas, echarte de menos duele más.

Me prometo que no te dejare volver pero si tardas mucho, soy yo la que te salgo a buscar  y ya sea porque te voy a buscar o vienes tú, vuelves con una sonrisa e inevitablemente te dejo entrar, sabiendo que dentro de un par de días o quizás en unas horas te vuelvas a marchar.

Pero en esos momentos me da igual porque soy feliz, porque vuelve a salirme una sonrisa de oreja a oreja, vuelvo a sonreír por un simple mensaje,por verte, por cualquier cosa y me encantaría que eso fuera así siempre pero en mi cabeza ronda la idea de que te vas a volver a ir de la misma forma en que llegaste y me despido de ti por si no vuelves aunque te vaya a buscar. Cuando consigo callar a la voz que ronda mi mente llega el momento y te marchas, partes y yo me quedo aquí esperando que vuelvas para QUEDARTE SIEMPRE.
-Noelia Maestre