lunes, 12 de diciembre de 2016

Soy de esas


Yo soy de esas que ponen el parche antes de que salga la herida, de esas que prefieren herir antes de que la hieran. Soy de esas que te pide que te quedes, que no te vayas aún cuando yo estoy planeando el momento de la huida. Soy de esas que destruye todo lo que hay a su paso antes de que la destruyan y de esas que llevan tatuajes en el cuerpo pero con palabras peculiares como vida, sobreviví y superación. Soy de esas que prefieren ver las estrellas una noche de verano cualquiera antes que salir de fiesta. Soy de esas que prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer, de esas que le temen al compromiso, al amor. De esas que se enganchan al tonteo para sobrevivir o mejor dicho para vivir. De esas que se quejan cuando todo acaba aun sabiendo que el motivo es el mismo por el cual teme al compromiso  y es la falta de valentía.

Lo que me falta es valor, para entregárselo todo a alguien, confiar ciegamente en esa persona aun sabiendo que cualquier día se puede ir y te puede dejar hecha pedazos, echa aun más ruina.  También falta por la otra parte un par de cojones para apostar por mí, para creer que esta vez no voy a arrasar con todo y que me pueda convencer que puedo destruir al miedo y tener valentía.

Te aseguro que soy una mujer en ruinas pero dicen que las ruinas son lugares preciosos, ven y descúbreme.
- Noelia Maestre